domingo, 4 de noviembre de 2012

Tratamiento de queratina!

Hola chicas! hoy les quiero hablar del tratamiento de queratina para el pelo, tengo que contarles que lo he probado y que me encanto el resultado, aquí les dejo las fotos del antes y después del tratamiento, les recomiendo que se lo hagan, yo he trabajado con la marca Kosswell profesional y he de decir que me gusto mucho este producto y seguiré utilizándolo, queda un cabello muy brillante con una textura increíble,  recomendado para todo tipo de cabello, ya que el producto se adapta a cualquiera. Les animo a que vallan a la peluquería ha hacerse este tratamiento! vale la pena! el efecto de este producto dura unos 3 meses con un pelo liso y espectacular, que les parece? dejen sus comentario, dudas y demás! gracias por seguir mi blog, un beso!

Les adjunto las fotos del tratamiento
y por aquí les dejo el resultado del tratamiento
 ANTES
DESPUÉS  



No hay comentarios:

Publicar un comentario